Pérgolas en palo redondo
A la hora de comprar una pérgola hay que elegir entre las múltiples variantes que le ofrecemos.


Se pueden fabricar pérgolas en madera maciza, bien de conífera o tropical. El aspecto de la madera maciza es más natural, no obstante el material puede presentar grietas y curvaturas propias de los movimientos y cambios de temperatura de la misma madera, sin que puedan considerarse defecto de fabricación.
Por otro lado, el uso de vigas de madera laminada amplia enormemente las posibilidades que nos permite la madera. Podemos construir pérgolas más grandes a las madera maciza, es el material ideal para la fabricación de pérgolas y estructuras.
Elegido el tipo de madera a usar en la estructura de nuestra pérgola, ahora nos queda elegir la personalización de la misma. Entre las personalizaciones más habituales se encuentra el nudo decorativo, el acabado de los extremos de jácenas y correas con pechos de paloma u otros mecanizados específicos, con o sin vuelo, etc.
También hay ocasiones en que la pérgola se apoya directamente en un muro por lo que se puede prescindir de uno o más pilares. Adicionalmente, se puede aplicar inclinación a las correas para hacer la estructura a una o más aguas, darle forma poligonal, etc.
Entre las personalizaciones más habituales se encuentra el acabado de los extremos de jácenas y correas con pechos de paloma u otros mecanizados específicos, con o sin vuelo.
Pérgolas en palo redondo


Cubierta en palo redondo

